Síguenos
Cuatro empresas son las mejor situadas para rehabilitar la torre gótica de Alcañiz Cuatro empresas son las mejor situadas para rehabilitar la torre gótica de Alcañiz
Torre gótica de Santa María La Mayor de Alcañiz

Cuatro empresas son las mejor situadas para rehabilitar la torre gótica de Alcañiz

Las empresas admitidas a la licitación de las obras de rehabilitación de la torre gótica de la iglesia de Santa María La Mayor de Alcañiz han presentado ofertas económicas con rebajas de hasta el 33,73% con respecto al importe de licitación, según consta en el cuadro resumen del expediente administrativo.

La propuesta económica más ventajosa ha sido la presentada por la empresa Lorquimur S.L., que ha ofertado 556.268 euros por hacerse con las obras de restauración de la torre, que salieron a licitación por 839.396 euros (IVA no incluido). No obstante, esta empresa es la que obtuvo la menor puntuación en su oferta técnica, que fue calificada con sólo 30 puntos sobre un total de 100 posibles, según consta en el acta del pasado 28 de julio.

La media de las bajas económicas (sobre número 3) presentadas a esta licitación se sitúa en el  20,20%, mientras que la puntuación media de las ofertas técnicas (sobre número 2) está en los 78,87 puntos.

º