

Último partido del Andorra CF en Tecrera División, frente al Sabiñánigo, en el Juan Antonio Endeiza. Archivo
El Andorra CF empieza a construir el equipo con el que quiere consolidar el regreso a la Tercera división. Tras la pérdida de la categoría, el equipo de la villa minera se ha puesto manos a la obra para construir un a plantilla con la que regresar a la categoría.
El roster andorrano ya tiene nombres y apellidos. Tras la renuncia del técnico Fernando Campillo, que no pudo evitar que el equipo cayera a Regional Preferente, ya se ha consolidado la llegada de un nuevo entrenador: el banquillo estará dirigido por Daniel Bruna, que asume la dirección del conjunto minero después de haber ejercido de auxiliar de Diego Allueva en el CD Robres, que estrenaba categoría este año en Tercera tras terminar la campaña anterior como primeros del Grupo 1 de la Preferente. Bruña confirmaba su apuesta en las redes sociales dando las gracias al club “por la confianza que se deposita en mi el Andorra, daré todo porque este gran club y afición vuelvan a Tercera División”.
A su lado tendrás a Francisco Javier Almolda, que renueva su contrato con el Andorra después de haber colaborado con Campillo en la pasada campaña.