Síguenos

Derrota por la mínima de Calamocha en La Dehesilla

EL Jamón Calamocha se dejó tres importantes puntos en La Dehesilla ayer ante el Morata.

EL Jamón Calamocha se dejó tres importantes puntos en La Dehesilla ayer ante el Morata. Un puñado de puntos que le habrían permitido seguir enganchado al grupo de los 35, y que ahora le descuelgan a la segunda mitad de la tabla clasificatoria.

Los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron sin un claro vencedor y con el cero a cero en el marcador. Ambas escuadras trataron, con más o menos acierto, de hacerse con el ritmo del partido, pero ninguna de las dos logró erigirse como claro dominador, aunque los locales metieron un punto más de presión, provocando incluso que se amonestase a sus jugadores Cobos, Aznar y Ciprés.

Comenzada la segunda mitad, el nivel de tensión se disparó, sobre todo después de que los del Jiloca encajasen el gol. El Jamón Calamocha pisó el acelerador y aumentó la presión sobre el rival para tratar de revertir la situación.

En este escenario, el colegiado Alejandro Zarzuela mostró la cartulina amarilla a varios jugadores de Sergio Lagunas. Así, vieron la amonestación Ndiaye, Osorio, Lagunas y Hanib (que terminó acumulando una segunda amarilla cuatro minutos después). Todas en apenas quince minutos.

El partido concluyó con el 1-0 que relega al equipo turolense a la undécima posición, descolgándose ligeramente del resto de equipos con los que ha competido toda la temporada, aunque los calamochinos han disputado un partido menos, por la nevada del domingo pasado.

Autor:Redacción Teruel