Síguenos
El alcalde de Alcañiz se lamenta de que sólo la Diputación apoya al Ayuntamiento El alcalde de Alcañiz se lamenta de que sólo la Diputación apoya al Ayuntamiento
El alcalde de Alcañiz, ayer durante la visita a unas obras en la capital bajoaragonesas

El alcalde de Alcañiz se lamenta de que sólo la Diputación apoya al Ayuntamiento

El alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia, hizo hincapié ayer por la mañana en que los fondos con los que se han sufragado las obras de la calle Morella proceden de una subvención de la Diputación de Teruel, la ”única institución”, dijo, de la que el Ayuntamiento de Alcañiz recibe sibvenciones.

En este sentido, el regidor se lamentó de no recibir “ni un euro del Gobierno de Aragón” para obras e inversiones. Tanto es así que “no sólo no recibimos ni un euro, sino que  la DGA aún nos adeuda la financiación de algunas obras” para las que había comprometido fondos en anteriores anualidades. Es el caso de “las pistas de atletismo, de las que al Gobierno de Aragón ha de sufragar 200.000 euros”, y de la diferencia por el pago del justiprecio de las expropiaciones de los terrenos del hospital, que el Ayuntamiento de Alcañiz ha adelantado y suman una cantidad similar, añadió el regidor.