Síguenos

El Alcañiz busca sacar provecho del mal momento del Peñas

El cellano Vicente Alonso en un partido reciente en El Carro.

El Alcañiz CF quiere aprovechar el mal momento del Peñas Oscenses para certificar su permanencia en Regional Preferente.

El Alcañiz CF quiere aprovechar el mal momento del Peñas Oscenses para certificar su permanencia en Regional Preferente. Los de la capital del bajo Aragón reciben la visita del cuarto clasificado, pero que acumula dos derrotas de forma consecutiva. en el grupo II de esta misma categoría destaca la visita que el Utrillas realizará a las dependencias del José Viela en Mallén.

El conjunto alcañizano tratará de aprovechar la visita del Peñas Oscenses, domingo 17,00 horas, para asegurar un año más la permanencia en Regional Preferente. Los de Antonio Pascual, Meque, disponen de una renta de siete puntos con respecto a la zona de peligro, y un triunfo ante el cuarto clasificado supondrá un importante balón de oxígeno para los componentes del conjunto del Bajo Aragón.

Para este choque el técnico de los de la Ciudad Deportiva de Santa María no podrá contar con el juvenil Pablo Foz, suspendido por un partido por el Comité de Competición tras su expulsión del pasado fin de semana.

El Alcañiz acumula tres jornadas sin perder. Mientras que su rival de esta semana solo ha obtenido cinco de los últimos quince puntos disputados.

En el grupo II el Utrillas viaja a Mallén, domingo 16,30 horas, para enfrentarse con el décimo clasificado. Los de las Cuencas Mineras son conscientes de las pocas opciones que tienen de luchar por el ascenso pero quieren aprovecharlas al máximo.

Los de Manolo Martínez, quintos actualmente en la tabla, deben remontar catorce puntos con respecto al Épila, segundo clasificado. Por delante tienen un margen de catorce partidos para lograr el objetivo. Situación, por tanto que se antoja muy complicada.

Jamoncalamocha y Cella

Por su parte, el Jamoncalamocha desea acabar con su mala trayectoria de los últimos meses.?Los de Sergio Lagunas, sumidos en una espiral de malos resultados, se enfrentan en esta oportunidad con el Pedrola, que ocupa la penúltima posición en la tabla.

La cita se desarrollará el próximo domingo, 16,00 horas, en terreno zaragozano. Los locales llegan al choque después de caer el pasado fin de semana precisamente frente al Utrillas, si bien habían conseguido el triunfo en las dos jornadas anteriores.

Por último, el Cella recibe en El Carro la visita del Villanueva, domingo 16,30 horas. Los de Adrián Romo se miden, en esta oportunidad, a uno de los enemigos que lucha por evitar el descenso de categoría.

El Villanueva acumula cuatro derrotas consecutivas y tiene una desventaja de cuatro puntos con respecto a la salvación. Mientras que los locales ocupan la séptima posición y no conocen la derrota en sus últimos tres compromisos.

El técnico de los azules contará en esta ocasión con la ausencia confirmada de Leandro Romo, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, por el Comité de Competición.

Autor:I. Ramón Teruel