Síguenos

El Alcañiz Club Patín celebra su 65 aniversario

El Alcañiz Club Patín presentará el próximo sábado 3 de septiembre sus equipos de la categoría base para la temporada 2016/17

El Alcañiz Club Patín presentará el próximo sábado 3 de septiembre sus equipos de la categoría base para la temporada 2016/17. El acto de presentación, que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva Santa María de la localidad a las 18:45 horas, tendrá un aspecto solidario. En la apertura de puertas, a partir de las 18:15 horas, se realizará una entrada solidaria. Todo lo que se recaude será destinado a beneficio de la asociación Aspanoa y la Fundación Joan Petit, ambas destinadas a ayudar a los padres con niños oncológicos.

El club celebra este año su 65 aniversario y como acto de conmemoración, se ha organizado un partido oficial entre dos grandes equipos del hockey sobre patines: el Reus Deportiu y el ICG Software Lleida Llista. La prueba, que tendrá lugar tras la presentación, a las 19:00 horas, está enmarcada dentro de la Liga Catalana de Hockey sobre Patines.

Cabe destacar que el Reus Deportiu ya disputó dos partidos en 1951, año de la fundación del club alcañizano y que el ICG Software Lleida Llista también celebra su 65 aniversario durante este año.

Autor:Redacción / Teruel