Síguenos

El Alcañiz CP presenta a sus equipos a los aficionados

Aprovechando las fiestas de la localidad, el CP Alcañiz celebra esta tarde uno de los últimos actos encuadrados dentro de la celebración del 65 aniversario de una de las entidades con más raigambre dentro de la capital bajoaragonesa.

Aprovechando las fiestas de la localidad, el CP Alcañiz celebra esta tarde uno de los últimos actos encuadrados dentro de la celebración del 65 aniversario de una de las entidades con más raigambre dentro de la capital bajoaragonesa. Desde las 18,45 horas los aficionados podrán conocer a componentes de los distintos equipos de la entidad, y disfrutar, asimismo de un partido de liga entre los conjuntos catalanes del Reus Deportiu y del Lleida Llista.

Los actos conmemorativos del 65 aniversario del CP Alcañiz afrontan hoy uno de sus momentos álgidos. Si en meses anteriores los responsables del club han aprovechado la oportunidad para ofrecer algunos campeonatos nacionales de categorías inferiores, en este caso llega el turno para los equipos de la entidad.

De este modo a las 18,45 horas se desarrollará el acto de presentación de sus diferentes equipos. Sobre la pista estarán los componentes de todos los conjuntos que la proxima campaña defenderán la camiseta alcañizana en las distintas competiciones de la provincia de Lérida.

Como complemento a la jornada, quince minutos después, se desarrollará el partido oficial entre los conjuntos del Reus Deportiu y ICG Software Lleida Llista. Este choque pertenece a la competición de la Liga Catalana de hockey sobre patines.

Viejos conocidos

Se da la circunstancia que el Reus ya pasó por la capital del bajo Aragón en 1951, año de la fundación del conjunto bajoaragonés, cuando disputó dos partidos. Mientras que los de la capital leridana también celebran en 2016 el 65 aniversario de su fundación.

Para acceder al recinto deportivo los dirigentes del club han establecido una entrada solidaria. Todo el dinero que se recaude con este motivo irá destinado a beneficio de la asociación Aspanoa, así como también a la Fundación Joan?Petit. Precisamente estas dos entidades estÁn destinadas a ayudar a los padres con niños oncológicos. Para ellos las puertas del pabellón se abrirán media hora antes del inicio de los actos programados.

Autor:Redacción Teruel