Síguenos

El Alcañiz se deja sorprender por el colista

El Alcañiz se dejó sorprender en su visita al colista. El Belver acumulaba quince semanas sin puntuar y en esta ocasión fueron capaces de sumar un empate frente al conjunto dirigido por Meque.

El Alcañiz se dejó sorprender en su visita al colista. El Belver acumulaba quince semanas sin puntuar y en esta ocasión fueron capaces de sumar un empate frente al conjunto dirigido por Meque.

Los de la capital del Bajo Aragón estuvieron casi siempre por detrás en el marcador. El local Bayona se convirtió en una auténtica pesadilla para los visitantes. Suyos fueron los tres goles de su equipo, el último obtenido cuando su equipo estaba en inferioridad por la expulsión sufrida por Baulas en el minuto 75.

Precisamente en ese momento el Belver dominaba por 2-1 en el marcador. Precisamente los último cinco minutos del choque se convirtieron en una auténtica locura. Jano Portolés consiguió el empate cuando restaban cuatro para el final. Y ya disputándose los minutos de descuento llegaron dos nuevos goles.

Los últimos goles

Primero fue el propio Bayona quién consiguió el tercero de su equipo. Mientras que nada más sacar de centro Sergio Paricio materializó el tanto de la igualada definitiva.

Con el punto logrado ayer en su visita a las instalaciones de El Choperal los futbolistas dirigidos por Antonio Pascual, Meque, cerraban una racha de dos derrotas consecutivas. En estos momentos se sitúan en la posición decimotercera con una renta de seis puntos con el descenso.

Belver: Labrador, Costa, Solano, Lafuerza, Castillón, Baulas, Pueyo (escartín m. 89), Canalis (Pedroso m. 53), Bayona, Coulibaly y Tounkara

Alcañiz: Aitor, Milián (Soler m. 69), Aguilar, Dani Abril, Domenech (Estopiñán m. 59), Jano Portolés, Carrillo (Foz m. 77), Paricio, Royo, Pellicer y Martín

Goles: 0-1 M. 39 Martín. 1-1 m. 41 Bayona, de penalty. 2-1 m. 61 Bayona. 2-2 m. 86 Jano Portolés. 3-2 m. 89 Bayona. 3-3 m. 89 Paricio

Árbitro: Jonatan Dueso. Expulsó a Baulas, en el minuto 75 por doble cartulina amarilla.

Autor:Redacción Teruel