Síguenos
El Andorra CF debe remontar una desventaja de once puntos para lograr la permanencia El Andorra CF debe remontar una desventaja de once puntos para lograr la permanencia
Gol del Andorra CF

El Andorra CF debe remontar una desventaja de once puntos para lograr la permanencia

¿Milago o imposible?. El Andorra CF se aferra a la posibilidad de seguir un año más en Tercera División pero los números no invitan al optimismo. A falta de nueve jornadas para cerrar la competición, o lo que es lo mismo veintisiete puntos en juego, los mineros deben recuperar una desventaja de once con respecto al Cariñena, equipo que en estos instantes ocupa la decimosexta plaza, primera de las que permiten permanecer un año más en la categoría. El mes de febrero abrió una puerta a la esperanza pero las dolorosas derrotas ante Ejea y Aragón sufridas estas dos últimas semanas han devuelto a la realizad al bloque que dirige Fernando Campillo.

El Andorra CF?se debate en este final de campaña entre conseguir un milagro o quizá un imposible. Nada menos que once puntos separan, en este momento, de la salvación al conjunto de la localidad minera. Los andorranos acumulan 18, mientras que el Cariñena, ha logrado 29.

Las estadísticas dicen que hasta la fecha el equipo ha logrado sumar 0,62 puntos por encuentro. Ahora ha llegado el momento de multiplicar de forma exponencial esta recaudación.