Síguenos
El Andorra CF recibe mañana al Almudévar mermado por las ausencias El Andorra CF recibe mañana al Almudévar mermado por las ausencias
andorra cf

El Andorra CF recibe mañana al Almudévar mermado por las ausencias

Las ausencias condicionan la alineación del Andorra CF para enfrentarse con el Almudévar. Hasta cuatro futbolistas mineros pueden perderse la cita de esta tarde frente al filial de la SD?Huesca. Lesionados Sopena y Joaquín Oliván, que presumiblemente se perderá lo que resta de temporada, en la relación de ausentes también figura Marcén, sancionado con un partido, mientras que la presencia de Sotelo está todavía en duda. El choque del Juan Antonio Endeiza comenzará a las 17,00 horas.

El Andorra CF no baja la guardia. La plantilla minera es consciente de las escasas posibilidades de salvación, aunque el club se resiste a tirar  definitivamente la toalla. Fernando Campillo quiere mantener enchufados a sus jugadores e insiste en que hasta el final van a pelear por la permanencia. “Sabemos lo difícil que está conseguir la permanencia-reconoció el técnico-. Pero tenemos muchas ganas de hacer un buen partido y sumar los tres puntos”.

Una victoria que relanzaría el aspecto moral de un bloque que debe remontar una desventaja de quince puntos. “Siempre que den los números hay opciones de lograr la permanencia. Sabemos que todo son finales y vamos a afrontar este partido como tal”.

Enfrente va a estar un enemigo con un bloque joven y que se caracteriza por tratar de ofertar en sus planteamientos un buen trato al balón. “Sabemos que el Almudévar es un enemigo complicado. Los filiales, tanto este como el Aragón, siempre son equipos que ponen muchas dificultades porque tratan de tener siempre el balón, igual que hacemos nosotros. En este sentido quién cometa un menor número de errores puede llevarse el duelo”, asegura el preparador del conjunto minero.