Síguenos

El Andorra roza con los dedos su plaza del ‘playoff’

Emilio Velasco.

El desliz del filial en Sabiñánigo permitió a los andorranos, con su victoria en casa ante el Monzón, acortar distancias con la cabeza y, gracias al traspié del CD Teruel y del Ejea, que ninguno logró puntuar en la jornada del domingo, marcar una distancia de once puntos con el quinto clasificado, el Utebo.

El desliz del filial en Sabiñánigo permitió a los andorranos, con su victoria en casa ante el Monzón, acortar distancias con la cabeza y, gracias al traspié del CD Teruel y del Ejea, que ninguno logró puntuar en la jornada del domingo, marcar una distancia de once puntos con el quinto clasificado, el Utebo. El entrenador del Andorra, Moisés Gutiérrez, aseguró ayer que la jornada del domingo fue "muy buena", porque "de los cuatro primeros, sólo hemos puntuado nosotros".

En este sentido, Gutiérrez se felicitó por el margen que sus jugadores han logrado respecto del quinto. Una distancia de once puntos que permite soñar con el playoff, que era el objetivo del equipo para esta campaña, después de que la temporada pasada se quedar a las puertas por un penalti en el último minuto del último partido.

Moisés restó importancia a las molestias que obligaron a Ginés a abandonar el césped del Juan Antonio Endeiza. "Es un problema congénito de sobrecarga de los soleos" y matizó que "no es una lesión en si, sino sólo un problema". No obstante, el míster optó por retirarlo para que la dolencia no se agravase.

Los aficionados del Andorra sí pudieron volver a ver sobre el césped del Juan Antonio Endeiza a Juanma y Samu, una vez que se han recuperado de sus lesiones que les han mantenido alejados del césped cerca de cuatro meses. "Tuvieron sus minutos. Poco a poco tienen que cumplir con el equipo", subrayó el entrenador, con la mirada puesta en los últimos compases de competición y, especialmente, en la fase de ascenso.

Autor:J.L.R. Teruel