Síguenos
El CD Teruel cierra la primera parte de una aípica pretemporada El CD Teruel cierra la primera parte de una aípica pretemporada
Amistoso

El CD Teruel cierra la primera parte de una aípica pretemporada

El CD?Teruel disputa en la tarde del miércoles, 20,30 horas, su último amistoso de una atípica pretemporada. El juvenil de Liga Nacional del Stadium Casablanca es el enemigo elegido para este evento. La próxima vez que comience a rodar el balón el partido tendrá carácter oficial. el próximo sábado los de Dani Aso tienen que hacer frente al primero de los tres compromisos de la fase autonómica  de la Copa RFEF, un torneo que los rojillos llevaron a sus vitrinas en la edición del 2016. El técnico pretende aprovechar el choque de hoy para seguir repartiendo minutos entre todos sus futbolistas, incluidos los jóvenes Jorge Calvé y Diego Redolar que se quedaron fuera de la lista el pasado sábado frente al Ebro.

El CD?Teruel cierra hoy la primera parte de su atípica pretemporada. Tras el choque del pasado sábado frente al Ebro, de Segunda B, ahora los de Dani Aso se miden al Stadium Casablanca en una cita de características totalmente diferentes y donde el peso del control del juego, en este caso, recaerá sobre sus espaldas. “Es un equipo de chavales que tienen mucho nivel. Nos van a exigir sobre todo porque jugamos en un campo pequeño y disponen de un bloque que tiene mucha calidad. Vamos a llevar el peso del juego y tenemos que aprovechar la situación para probar a gente y acumular minutos de juego en las piernas”.