Síguenos
El CD Teruel vive su momento más bajo desde septiembre de 2015 El CD Teruel vive su momento más bajo desde septiembre de 2015
celebracion

El CD Teruel vive su momento más bajo desde septiembre de 2015

El CD?Teruel vive su momento más bajo de la temporada. La derrota sufrida el pasado semana en Tarazona saca por segunda vez en la actual campaña al equipo de zona de promoción y le deja en la sexta posición, una situación prácticamente desconocida en los últimos meses ya que no se producía desde el 6 de septiembre de 2015.

La derrota sufrida el pasado domingo en la visita al Municipal de Tarazona lleva al CD?Teruel a vivir su momento más bajo de la actual temporada. Por segunda vez en esta campaña el equipo durmió fuera de la zona de promoción. La anterior coincidió con la entrada del 2017, cuando cayó a la quinta plaza después del empate conquistado en la visita a Cariñena. Rápidamente se corrigió esta situación ya que la plantilla rojilla respondió de forma muy eficaz superando a la semana siguiente por 5-1 al Sabiñánigo en uno de los mejores partidos del equipo a lo largo de la segunda vuelta.

Tras una primera vuelta en la que el equipo vivió casi de forma permanente en la segunda posición, con momentos puntuales una plaza por encima o por debajo, la trayectoria refleja una segunda vuelta plagada de irregularidad.