Síguenos

El cine de verano de Alcañiz tendrá el doble de sesiones

Estevan y Micolau, ayer en el ayuntamiento de Alcañiz

El anfiteatro Pui Pinos de Alcañiz se convertirá en cine de verano los martes y miércoles del mes de agosto, el doble de sesiones que el año pasado gracias al empuje con el que ha entrado la empresa concesionaria del cine de Alcañiz.

El anfiteatro Pui Pinos de Alcañiz se convertirá en cine de verano los martes y miércoles del mes de agosto, el doble de sesiones que el año pasado gracias al empuje con el que ha entrado la empresa concesionaria del cine de Alcañiz

La oferta cinematográfica será "de primer nivel" e incorporará estrenos nacionales. Todas las sesiones serán a las 22 horas y a un precio único de 4,5 euros.

Aunque en la cartelera sólo aparecen los filmes hasta el miércoles 17 de agosto, está previsto que se cubran las sesiones hasta finalizar el mes. "Esperamos que tenga tanto éxito como el verano pasado, que algún día colgamos el cartel de no hay billetes", deseó el concejal delegado de Cultura, Miguel Ángel Estevan.

"Este es un verano de cine porque nunca habíamos tenido una programación tan amplia desde que se realiza el cine de verano", expresó el técnico del área, Ignacio Micolau.

En la cartelera están presentes diferentes géneros para llegar al máximo público posible. Así, los alcañizanos podrán disfrutar de películas como Ice Age. El gran cataclismo -que se proyectó ayer- o Ahora me ves 2 –la sesión de esta noche-. La semana próxima, el 9 y 10 de agosto, llegará el turno de Antes de ti y Buscando a Dory.

Mascotas será la película que se estrene los días 16 y 17 de agosto, doble sesión en previsión de que se desborde el cine. Próximamente, se esperan las películas Cazafantasmas, La leyenda de Tarzán, Peter y el Dragón y Los visitantes.

Tren turístico

Entre el 9 y el 28 de agosto recorrerá las calles de Alcañiz el tren turístico. Los horarios de este servicio, que partirá desde la plaza de España, serán de 10:30, 11:30, 13:30, 17:30, 18:30 y 19:30. El precio de este servicio es de 3 euros para los adultos y 1 euro los niños.

Además, existe la opción de sumar al tren una vista con guía para conocer los pasadizos y el castillo (por la mañana) y el casco antiguo, el refugio antiaéreo y el Centro de Íberos en el Bajo Aragón (por la tarde). En este caso, el precio es de 4 euros los adultos y 3 los niños, estudiantes y jubilados

Autor:Redacción / Alcañiz