Síguenos
El CV Teruel regresa a la Superliga con la reedición de la final copera ante Palma El CV Teruel regresa a la Superliga con la reedición de la final copera ante Palma
palma teruel copa del rey

El CV Teruel regresa a la Superliga con la reedición de la final copera ante Palma

Después de la brillante participación en la  Copa del Rey, el CV?Teruel regresa a la Superliga sin ánimo de revancha. Los naranjas reciben este sábado a partir de las 18,00 horas en?Los Planos la visita del Ca,n Ventura, precisamente el equipo que privó a los de Miguel Rivera de conseguir la victoria en la cita de Leganés. Los locales llegan a este compromiso sin ánimo de revancha. “Cualquier entrenador firma perder 3-0 este compromiso si la semana anterior hubiéramos conseguido un nuevo título para nuestras vitrinas”, indicó el técnico.

La Superliga masculina recupera su calendario habitual después del parón copero del pasado fin de semana. Además la vuelta llega con el aliciente añadido de reeditar la final vivida hace una semana en la localidad de Leganés. CV?Teruel y Ca,n Ventura Palma ofrecieron uno de los partidos más emocionantes de los últimos años, que se decantó finalmente del lado de los baleares.

Tras la cita madrileña el equipo vuelve a recuperar su versión liguera. Durante la semana una buena parte del trabajo desarrollado ha sido en la faceta de mentalización, sobre todo en el aspecto moral después de la decepción que supuso perder el título. “En un primer momento el equipo pasó por un momento de asimilación de todo lo sucedido en Leganés. El golpe inicial claro que afecta. Cuando pierdes un título siempre estás afectado por lo sucedido, pero más tarde empiezas a hacer balance y te das cuenta que a lo largo de los tres días has realizado un gran torneo”.