Síguenos
El CV Teruel supera a Unicaja y se verá con Palma en semifiinales de liga El CV Teruel supera a Unicaja y se verá con Palma en semifiinales de liga
CVT-Unicaja

El CV Teruel supera a Unicaja y se verá con Palma en semifiinales de liga

El CV?Teruel acaba en tercera posición la liga regular después de superar a Unicaja Almería. Como no podía ser de otro modo en la actual campaña el choque frente a la escuadra andaluza se decidió en el quinto set, que en este caso volvió a favorecer a los pupilos de Miguel Rivera que terminaron por imponerse por 3-2. Los naranjas se medirán en semifinales con el Ca,n Ventura Palma en una serie al mejor de cinco que vivirá sus dos primeras citas este próximo fin de semana en tierras baleares.

El choque de Los Planos resultó muy igualado. con casi todos sus sets resueltos por márgenes de dos puntos. Piero Molducci apostó por poner en pista a su segunda unidad y de este modo su equipo sumó su primera derrota de la temporada con unos marcadores de 27-25, 26-24, 23-25, 24-26 y 15-9.

Ambos equipos estuvieron por debajo de su nivel. Con muy poco en juego para los visitantes, los errores en el saque de todos los protagonistas fueron numerosos, circunstancia que deslució el espectáculo en el pabellón de Los Planos.