Síguenos
El PSOE exige a Buj que se aplique para sacar adelante el proyecto del Museo de la Guerra Civil El PSOE exige a Buj que se aplique para sacar adelante el proyecto del Museo de la Guerra Civil
Moron-Morro-Bejarano

El PSOE exige a Buj que se aplique para sacar adelante el proyecto del Museo de la Guerra Civil

El grupo municipal del PSOE Teruel exigirá en el pleno de este viernes a la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, que se aplique para sacar adelante” el proyecto del Museo de la Guerra Civil-Memorial por la Paz. El Grupo Socialista duda que la alcaldesa tenga “voluntad política” para que este proyecto salga adelante, y le recordará, en el apartado de ruegos y preguntas, que el Ayuntamiento cuenta con 50.000 euros del FITE para la adecuación del proyecto.

El portavoz socialista, José Ramón Morro también realizará otra pregunta en el pleno relacionada con el contrato con la UTE Aguas de Teruel-Aragonesa de Servicios Públicos. “Le pediremos a la alcaldesa que se convoque una reunión con la empresa, con el fin de exigirle las inversiones que tiene pendientes de realizar en la ciudad, una vez finalizadas las vicisitudes judiciales desde el mes de marzo, para establecer un calendario de actuaciones”, explica.