Síguenos
El Salud adjudica los contratos con los gabinetes de arquitectos y aparejadores que dirigirán las obras del hospital de Alcañiz El Salud adjudica los contratos con los gabinetes de arquitectos y aparejadores que dirigirán las obras del hospital de Alcañiz
hospital Alcaniz

El Salud adjudica los contratos con los gabinetes de arquitectos y aparejadores que dirigirán las obras del hospital de Alcañiz

A medida que se aproxima el plazo prometido para que arranquen las obras de construcción del nuevo hospital de Alcañiz el Salud va avanzando trámites administrativos relacionados con esta obra. Ayer se hicieron públicos los nombres de las empresas que se harán cargo de la dirección de obras y de la dirección de ejecución.

El gabinete de arquitectos que controlará que la obra se ajusta a lo establecido en la variante del proyecto será la empresa Estudio Chile 15. Su contrato ha sido adjudicado por un importe de 220.000 euros (se licitó por 290.000 euros). En este caso, la baja de adjudicación ha sido de del 25%.

Por su parte, la empresa AL Arquitectos técnicos y aparejadores SLP ha sido la adjudicataria del contrato de la dirección de ejecución por un montante de 220.068 euros. La empresa presentó una baja sobre el precio de licitación (250.000 euros) del 22%.

(Más información en la edición en papel del 9 de agosto de 2017)