Síguenos

El Teatro de Alcañiz acogerá la II edición del festival de talentos

Tras el éxito obtenido en la primera convocatoria realizada en 2014, el Teatro Municipal de Alcañiz será escenario este domingo del Talent Festival del Bajo Aragón.

Tras el éxito obtenido en la primera convocatoria realizada en 2014, el Teatro Municipal de Alcañiz será escenario este domingo del Talent Festival del Bajo Aragón. La iniciativa no tiene carácter competitivo porque su objetivo es darle la oportunidad a los jóvenes artistas de la comarca de actuar en un auditorio profesional como es el teatro alcañizano. Este año habrá en torno a una docena de grupos participantes, con un total de casi 50 personas, cifra similar a la de la experiencia de 2014.

Los jóvenes artistas actuarán en disciplinas como el teatro, clown, música, magia, circo, danza, expresión corporal y cualquier variedad que prefieran dentro de las artes escénicas, y está reservado para personas de entre 14 y 30 años.

Dado el éxito de público que se vivió en la primera edición, en esta ocasión las actuaciones se repetirán en dos sesiones. La primera tendrá lugar a partir de las 16.00 horas y la siguiente será a las 18.00 horas. Organiza el Área de Juventud de la Comarca del Bajo Aragón.

Autor:Miguel Ángel Artigas Gracia Teruel