El Boletín Oficial de Aragón publicó ayer dos disposiciones de las concentraciones parcelarias de Rodenas y de Bañón. El Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad aprobó el acuerdo de concentración parcelaria de la zona de Rodena y la aprobación del plan de obras y mejoras territoriales de la zona de concentración parcelaria de Bañón.
En el anuncio del Servicio Provincial de Teruel del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad en el que se aprueba el acuerdo de concentración parcelaria de Rodenas se expone que está expuesto al público en los locales municipales durante un mes para que se puedan interponer recursos de alzada si se estima oportuno. Recientemente el Inaga aprobó la declaración de impacto ambiental de la concentración parcelaria en Rodenas.
En la orden del BOA del Departamento de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón por el que se aprueba el plan de obras y mejoras territoriales de la zona de concentración parcelaria de Bañón se determinan las obras necesarias para llevar a cabo la redistribución de la propiedad y la mejora de condiciones físicas de reemplazo, mediante la nueva red de caminos y desagües de la zona de actuación.
Autor:Redacción Teruel
