
La cuadrilla de trabajadores del área de Turismo de la Comarca del Bajo Aragón ha iniciado la remodelación de la gran rotonda que se encuentra en la carretera que une Castelserás y Calanda y que da acceso a este primer municipio.
Estos trabajos se llevan a cabo gracias a la colaboración entre la comarca del Bajo Aragón, que aporta la mano de obra, el Gobierno de Aragón, propietario del espacio, y el Ayuntamiento de Castelserás, que aporta los materiales, con el objetivo de mejorar su imagen y dar la bienvenida a los visitantes a esta población bajoaragonesa.
Los trabajos terminarán dentro de varias semanas con la colocación de la antigua maquinaria de una fábrica de aceite que se encontraba en desuso y que ahora va a servir para recordar al visitante la importancia que tiene la industria aceitera en el Bajo Aragón.
Otras actuaciones
Este trabajo viene a sumarse a las numerosas actuaciones que dentro del Plan de dinamización y competitividad turística otorgado por el Gobierno de Aragón se han realizado desde su puesta en marcha. Entre otras medidas, en los últimos meses se ha llevado a cabo la limpieza y puesta a punto de diferentes espacios de los municipios de la comarca.
Autor:Redacción
