Síguenos
La directiva del CD Teruel mantiene la confianza en Moisés Gutiérrez La directiva del CD Teruel mantiene la confianza en Moisés Gutiérrez
Moisés Gutiérrez

La directiva del CD Teruel mantiene la confianza en Moisés Gutiérrez

La junta directiva del CD?Teruel mantiene la confianza en el trabajo que viene desarrollando Moisés Gutiérrez al frente de la primera plantilla rojilla. En la reunión desarrollada en la tarde de ayer en las oficinas del club los dirigentes reiteraron su apoyo al entrenador en vista del calendario que viene por delante en las próximas semanas.

Según señaló nada más concluir la reunión el presidente, Ramón?Navarro, durante la misma se tocó tocó este tema, y se optó por mantener la confianza en el técnico oscense. “La junta está preocupada por como van las cosas en las últimas semanas, pero no se ha tomado ninguna decisión nueva al respecto”, aseguró.

El calendario a corto plazo indica que este domingo el equipo vuelve a jugar en?Pinilla, en este caso frente al Tamarite y posteriormente llegan los choques ante los grandes del campeonato. “La semana próxima volvemos a jugar en casa y luego nos medimos con el Ejea, Aragón y Utebo y no es momento para hacer nada”.