Síguenos
La III edición de la Jamón Cup busca sucesor para el Real Madrid La III edición de la Jamón Cup busca sucesor para el Real Madrid
Jamón Cup

La III edición de la Jamón Cup busca sucesor para el Real Madrid

Durante los tres próximos días Calamocha se convertirá en el punto de reunión de todos los aficionados al fútbol base. Veinticuatro equipos representativos tanto de equipos profesionales, como también de aficionados disputarán en las instalaciones de Jumaya la III edición de la Jamón Cup que se disputa en la modalidad de fútbol 7. En juego estará conocer el nombre del sucesor del Real Madrid en lo más alto del podium de esta competición.

La Jamón Cup vivirá desde esta misma tarde su tercera edición. A las 20,00 horas de hoy están citados los protagonistas del evento en el recinto ferial de la localidad del Jiloca para realizar el acto de presentación. Aunque no será hasta la mañana del sábado cuando los protagonistas salten al césped de Jumaya para comenzar a dirimir el nombre del campeón.

En este primer acto del trofeo está previsto que se realicen diversas intervenciones de presentación. En el mismo tomarán parte representantes de instituciones públicas vinculadas al propio trofeo.

Veinticuatro entidades han confirmado su presencia. Entre ellos hasta doce representantes del mundo profesional, con equipo en Primera y Segunda División. Entre ellos figuran alguno de las canteras más productivas del panorama nacional como las del Real?Madrid, Celta, Villarreal, Valencia, Osasuna, Zaragoza, Betis o Athletic Club de Bilbao. Algunos de ellos repiten tras las experiencias vividas en las dos primeras ediciones, al tiempo que otros como Osasuna o Villareal no estuvieron presentes en la edición del pasado año.