Síguenos

La minipretemporada se cierra con una nueva victoria

Dmytro alternó con Xavi Folguera en la posición de colocador.

El CAI Voleibol Teruel cerró su fase de preparación invernal con un nuevo triunfo en un amistoso. En este caso el equipo de Carlos Carreño superó a L´Illa Grau en Castellón por 3 sets a 1.

El CAI Voleibol Teruel cerró su fase de preparación invernal con un nuevo triunfo en un amistoso. En este caso el equipo de Carlos Carreño superó a L´Illa Grau en Castellón por 3 sets a 1. El técnico almeriense volvió a aprovechar la situación para repartir el tiempo de juego entre todos los disponibles de su plantilla. Tercer amistoso en una semana y tercera victoria del CAI que el próximo domingo volverá a la Superliga con un desplazamiento al pabellón de Dos Hermanas para enfrentarse con el Cajasol Juvasa.

El CAI cerró con una nueva victoria su serie de tres enfrentamientos previos al regreso de la competición oficial. El cuadro naranja se desplazó hasta Castellón para medirse con L´Illa Grau y los de Carlos Carreño superaron a sus enemigos con parciales de 16,25, 11,25, 22-25 y 25-20.

En este caso el técnico almeriense optó de inicio por meter a Xavi Folguera en la demarcación de colocador en sustitución de Dmytro. Aunque este último, al igual que el resto de jugadores disponibles, tuvieron su oportunidad a lo largo del partido.

Entre ellos también estuvo el opuesto Juan Carlos Barcala. Algaditano se le practicó el pasado miércoles una resonancia magnética que descartó cualquier problema grave en las molestias que sufre en el tríceps. "Había entrenado previamente con normalidad. La resonancia no señaló ninguna lesión grave y cada día que transcurre se van reduciendo las molestias que sufre", explicó Carlos Carreño a la conclusión del choque de ayer.

El cuadro naranja comenzó el partido en plan dominador. De hecho el entrenador reconoció que a su juicio el partido había sido el "mejor de los que hemos disputado a lo largo de esta minipretemporada que hemos realizado".

Carreño resaltó las buenas fases de juego ofrecidas en la tarde de ayer. "En los tres primeros sets hemos estado muy firmes, ordenados y resolutivos, con un gran saque".

El rendimiento del equipo bajó en la cuarta manga, la única que cayó del lado local. "Todo ha ido muy bien menos en el cuarto donde hemos cometido algunos errores más".

Con el de ayer son tres las victorias conquistadas por el CAI en la última semana. ahora la siguiente cita será ya este próximo domingo en Sevilla en partido correspondiente a la primera jornada del 2016 en Superliga.

Autor:Redacción Teruel