Síguenos
Captura de pantalla 2017-03-04 a la(s) 11.44.31

La nieve complica la circulación en Orihuela, Cantavieja, La Iglesuela del Cid, Noguera, Nogueruelas y Linares de Mora

La nieve complica la circulación en varios tramos de carreteras de las provincias de Teruel y Huesca, según ha informado la Dirección General de Tráfico. En concreto, en la provincia turolense la nieve afecta a la TE-V-9032, a la altura de Orihuela del Tremedal; a la A-227, desde Cantavieja a La Iglesuela del Cid; la A-2709 y la A-1512, desde Noguera a Orihuela del Tremedal, y la A-1701, desde Nogueruelas a Linares de Mora. En la provincia oscense a la A-2606, desde Panticosa a Baños de Panticosa; la A-136 a la altura de la frontera del Portalet; la SC H02, desde Sallent de Gállego a Formigal, y la A-135 a la altura de Torla.

El Centro Territorial de Aragón, La Rioja y Navarra de la Agencia Estatal de Meteorología ha elevado a naranja la alerta por nieve en el ámbito geográfico del Pirineo oscense hasta las 12.00 de este sábado.

La acumulación de nieve en el Pirineo oscense puede alcanzar los 20 centímetros, y hasta la medianoche también estará activada la alerta amarilla por viento y lluvias.

Además en el Centro de Huesca hay alerta amarilla por riesgo de lluvias se transformará en riesgo por nevadas hasta el mediodía.

Esta alerta por nevadas también alcanza al ámbito geográfico de las Cinco Villas en la provincia de Zaragoza.