Síguenos
La pretemporada del CV Teruel comienza a desvelar sus primeros compromisos La pretemporada del CV Teruel comienza a desvelar sus primeros compromisos
pretemporada

La pretemporada del CV Teruel comienza a desvelar sus primeros compromisos

Aunque todavía no ha definido la fecha de comienzo de la pretemporada, en CV?Teruel ya tiene planificados sus primeros amistosos para el mes de septiembre. Los dirigentes naranjas manejan un arco de seis días como alternativas para desarrollar la primera sesión de entrenamiento, al tiempo que ya han confirmado tres compromisos de preparación, dos de ellos en la provincia de Teruel. Mientras tanto los conjuntos de Superliga comienza a definir sus plantillas. Hasta el momento Unicaja Almería y CV?Teruel son los primeros en tener prácticamente definidos sus roster con vistas al próximo año.

Los dirigentes del CV?Teruel observarán de reojo la actuación de la selección española en el próximo campeonato de Europa que se desarrollará en la ciudad polaca de Cracovia del 22 de agosto al 2 de septiembre. En función de los resultados que obtenga el equipo que prepara Fernando Muñoz en este evento se determinará la fecha de inicio de la pretemporada.

El propio Carlos Ranera, presidente del CV?Teruel, confirmó que el club maneja un rango de seis fechas para dar comienzo a la pretemporada. “Tenemos previsto empezar entre el 28 de agosto y el 2 de septiembre. Dependerá de lo que ocurra con la selección”.

No obstante y pese a esta incertidumbre el club va definiendo los encuentros de preparación para alcanzar las primeras semanas de octubre con un buen tono tanto físico como técnico-táctico. De este modo el dirigente naranja aseguró que hasta la fecha ya están cerradas tres fechas.