Síguenos
La Salle y Alcañiz se llevan el triunfo en la XXI edición del Trofeo Torres Mudéjares La Salle y Alcañiz se llevan el triunfo en la XXI edición del Trofeo Torres Mudéjares
Trofeo lasaliano

La Salle y Alcañiz se llevan el triunfo en la XXI edición del Trofeo Torres Mudéjares

Dominio turolense en la XXI edición del Trofeo Lasaliano Torrres Mudéjares disputado en la jornada del lunes en las instalaciones del Luis Milla. La Salle y Alcañiz se llevaron la victoria en las categorías de alevines y benjamines, respectivamente en un torneo que en esta oportunidad reunió a doce equipos, siete entre los más mayores y cinco entre los más jóvenes.

El conjunto lasaliano se impuso con autoridad en su competición. El equipo disputó un total de seis enfrentamientos y todos cayeron finalmente de su lado.

Por detrás se situó el Actur Pablo Iglesias. Los zaragozanos obtuvieron cinco triunfos y únicamente cayeron ante el campeón. Mientras que la tercera posición se la llevó el Alcañiz CF.

Estos tres clubes también fueron los grandes protagonistas de la categoría benjamín. Todos ellos repitieron en el cajón, si bien en este caso los de la capital del Bajo Aragón fueron los encargados de subir a la parte más alta del mismo.