Síguenos

La Vuelta obligará a cortar calles en Alcañiz y a restringir el estacionamiento

La salida de la Vuelta a España el 5 de septiembre obligará a realizar cortes de circulación rodada y a prohibir el estacionamiento en varias calles de Alcañiz.

La salida de la Vuelta a España el 5 de septiembre obligará a realizar cortes de circulación rodada y a prohibir el estacionamiento en varias calles de Alcañiz.

Durante los días previos a la salida de la etapa, que tendrá lugar el lunes 5 de septiembre, se procederá al corte de las calles Andrés Vives Altafulla y Pedro Ruiz de Moros (a la altura de la primera) a las 16 horas el jueves 1 de septiembre. La plaza de España quedará cortada por las tardes desde el viernes 2, igual que la calle Nicanor Villalta

El día 5 se cortará al tráfico y se prohibirá estacionar en las siguientes calles: ronda de Caspe (desde la plaza Andorra hasta la avenida Galán Bergua), avenida de Huesca, calles Miguel Fleta, Miguel de Cervantes, Francisco de Goya, Pablo Gargallo, Belmonte de San José, Ciudad Deportiva y plaza Joaquín Costa. También la calle Nicanor Villalta.

El 5 de septiembre, a partir de las 13:15, permanecerán cortadas al tráfico las calles del itinerario de paso de la Vuelta. De esta manera, quedará el acceso cortado a la avenida Galán Bergua (desde la rotonda), Teresa Salvo, avenida Aragón por las calles Blasco, Comunidad General de Aragón, plaza San José, Corregimiento, Miguel de Cervantes, Belmonte de San José, Eduardo Jesús Taboada, Alcorisa y Pedro Ruiz de Moros. El itinerario continuará por la rotonda de Castelserás, "Camper" del río y las calles Barrio Mazador, San Jaime, Luna, Trinidad, Panfranco, Mayor y Muro de Santa María

Seguidamente, la prueba continuará por la rotonda de la plaza de Santo Domingo, que también permanecerá cortada por la avenida Bartolomé Esteban, y seguirá por avenida Zaragoza, cortándose los accesos a Mosén Romualdo Soler, polígono Santo Domingo, supermercado DIA, así como Telepizza, bazar Asia y hotel Senante. También las calles Beceite, Puigmoreno, Valmuel, Eras de la Cosa, camino la Laguna y las rotondas de la gasolinera Repsol y del Simply, con sus respectivos accesos a las mismas. Cabe destacar que estas vías se irán abriendo al tráfico conforme pasen la caravana de la Vuelta.

Autor:Redacción / Alcañiz