Síguenos

Los actos de Semana Santa en Alcañiz, en un programa de mano de 16 páginas

El Ayuntamiento de Alcañiz y la Junta Suprema de Semana Santa presentaron ayer el cartel de la Semana Santa, un folleto de 16 páginas en el que vienen recogidos los principales actos que tendrán lugar desde el 10 de febrero (Miércoles de ceniza) hasta el 27 de marzo (Domingo de Resurrección)

El Ayuntamiento de Alcañiz y la Junta Suprema de Semana Santa presentaron ayer el cartel de la Semana Santa, un folleto de 16 páginas en el que vienen recogidos los principales actos que tendrán lugar desde el 10 de febrero (Miércoles de ceniza) hasta el 27 de marzo (Domingo de Resurrección). También se incorpora en esta edición el Paso de las peanas desde la iglesia de Santa María hasta la casa de los santos que tendrá lugar el 5 de abril.

Según explicaron el alcalde, Juan Carlos Gracia, y el presidente de la Junta Suprema, Antonio Navarro, el programa de mano se entregará en todas las oficinas de turismo y se enviará a domicilio a los hermanos de las cofrafías alcañizanas.

En el folleto también se incorpora el horario y eventos que forman parte de las Jornadas culturales de Semana Santa que tendrán lugar entre el 17 y el 19 de marzo y que organiza la Junta Suprema.

Autor:Maribel S.Timoneda