Síguenos
Los vecinos desalojados en Alcañiz podrán entrar este miércoles a sus casas a por enseres personales Los vecinos desalojados en Alcañiz podrán entrar este miércoles a sus casas a por enseres personales
170419-04-01

Los vecinos desalojados en Alcañiz podrán entrar este miércoles a sus casas a por enseres personales

Los dueños de las viviendas cuya estructura está todavía en pie y con ciertas garantías de seguridad podrán entrar a ellas este miércoles durante un corto periodo de tiempo para recoger los enseres más indispensables y acompañados de agentes de seguridad. El acceso tendrá lugar antes de que las máquinas comiencen a trabajar en la parte alta del cerro para asegurar el talud.

El alcalde, Juan Carlos Gracia Suso, comentó que “los vecinos que tengan su casa en perfecto estado podrán entrar sin problemas, los que han perdido su vivienda no y queda en duda los que hayan sufrido daños estructurales, en cuyo caso se mirará si se puede reforzar o no es posible”, manifestó el primer edil.

Los propietarios ya querían entrar el martes a recuperar objetos y, sobre todo, los coches y tractores aparcados en las cocheras, pero los técnicos desestimaron la petición hasta que se realice un informe sobre la situación del talud.