Síguenos
Marcos Dreyer regresa a Los Planos al frente del Ca,n Ventura Palma Marcos Dreyer regresa a Los Planos al frente del Ca,n Ventura Palma
Marcos Dreyer

Marcos Dreyer regresa a Los Planos al frente del Ca,n Ventura Palma

Marcos Dreyer dirige los destinos del Ca,n Ventura Palma. El que fuera central del CV?Teruel a las órdenes de Oscar Novillo ahora vuelve a medirse con la escuadra naranja al frente del rival en la eliminatoria de semifinales de la Superliga masculina. El jugador brasileño guarda excelentes recuerdos de su estancia en Los Planos. “A mi hija cada vez que la digo que vamos a Teruel es como decirla que nos vamos a Paris”, pero una vez que los dos equipos salten a la pista se olvidará de sentimentalismos y tratará de alcanzar un sitio en la lucha por el título.

-¿Que tal se siente por Palma de Mallorca?

-Bien. Todo va bien. Estamos contentos con lo realizado hasta el momento, pero es una cosa que no sirve de nada. Ahora llega el momento de jugarse la vida en una competición entre cuatro equipos donde no hay escapatoria. Estoy seguro de que se van a ver grandes partidos.

-¿Siente nostalgia de su estancia en Teruel?

-Sobre todo por el tema familiar. Mi hija vivió allí momentos muy bonitos y cada vez que le digo que vamos es como si le digo que nos vamos a Paris. Además Teruel me dio la oportunidad de ganar títulos. Estoy agradecido a todos, a la junta, a los compañeros a los seguidores, a Oscar Novillo que confió en mi. Fue una etapa muy bonita de mi vida y guardo gratos recuerdos.