Síguenos

Motorland designado como el segundo mejor Gran Premio

Imagen del circuito de Red Bull en Austria.

Dorna anunció que el Gran Premio de Austria, celebrado el pasado verano en el circuito de Red Bull ha sido designado como el mejor del año.

Dorna anunció que el Gran Premio de Austria, celebrado el pasado verano en el circuito de Red Bull ha sido designado como el mejor del año. La marca de bebida energética ha hecho una gran inversión para que la vuelta al Mundial de MotoGP todo saliera perfecto. El Gran Premio tuvo el aliciente de ver la victoria de Ducati desde los tiempos de Casey Stoner en manos Andrea Iannone, pero fue la gran atmósfera a lo largo del fin de semana, la organización y los servicios prestados, destacando las magnificas instalaciones de la sala de prensa lo que ha destacado por encima de todo.

Pero también fuera del propio circuito, existían numerosos aparcamientos a los que todos los aficionados podían acceder a las gradas fácilmente gracias a la ayuda de los trabajadores de la organización.

Muy cerca del Gran Premio de Austria, a tan solo dos puntos ha estado el Gran Premio de Aragón. Una vez más Motorland ha estado entre los candidatos a ser designado la mejor organización y si no hubiera sido por la novedad de Austria habría sido el primero.

En las siete ediciones en las que se ha celebrado en Motorland, en tres ha sido designado la mejor organización y en todas ha estado entre los mejores, lo que demuestra que el circuito alcañizano cuenta con unas magníficas instalaciones, modernas y seguras, además de la gran labor realizada por todo el personal del circuito.

Autor: Oscar Langa Teruel