Síguenos

Peña La Unión de Calamocha organiza una carrera solidaria de cinco y diez kilómetros

La Asociación Cultural y Recreativa Peña La Unión de Calamocha prepara como cada año su semana cultural para el próximo mes de abril con numerosas actividades

La Asociación Cultural y Recreativa Peña La Unión de Calamocha prepara como cada año su semana cultural para el próximo mes de abril con numerosas actividades. Entre ellas destaca la celebración de una carrera popular con fines solidarios.

Los actos alrededor de dicha cita deportiva comenzarán el sábado 16 de abril a las 18.00 horas en los locales de la asociación con una charla deportiva a cargo del reconocido atleta calamochino Ricardo Marco.

El domingo 17, a las 10.30 horas se dará el esperado pistoletazo de salida. Se han preparado dos recorridos de 5 y 10 kilómetros dirigidos tanto a corredores habituales como a aquellas personas que no lo son tanto. Durante toda la mañana habrá ambientación musical y actividades para los más pequeños.

Para participar en la carrera se debe realizar la inscripción a través de la página web de La Unión de Calamocha, rellenando el formulario antes del 15 de abril. Dicha inscripción tiene un precio de ocho euros para miembros de la Asociación y de diez euros para el público en general. El precio incluye seguro de accidentes para los participantes, la comida popular, una camiseta recordando la cita y una bolsa con diferentes obsequios.

Autor:Redacción Teruel