Síguenos
QCaña recoge en Alcañiz 500 kilos de comida para los refugiados QCaña recoge en Alcañiz 500 kilos de comida para los refugiados
Recogida alimentos Alcañiz

QCaña recoge en Alcañiz 500 kilos de comida para los refugiados

La Asociación cultural QCaña recogió más de 500 kilos de comida durante la jornada solidaria organizada el domingo cinco de febrero en la terraza del bar Liceo de Alcañiz.

Con música amenizada por los Dj’s Iñaki Ramone y Roi Ramone, la asociación organizó un vermut popular con el fin de recoger alimentos que se destinarán a los campos de refugiados sirios en Grecia.

La asociación manifestó su “agradecimiento” por la colaboración de varias decenas de personas, que donaron alimentos no perecederos y aportaron donativos en metálico. Según QCaña, se recogieron 500 kilos de alimentos, mantas y ropa de abrigo, así como 120 euros.

Los alimentos se enviarán ahora al puerto de Valencia, desde donde la organización SOS Refugiados se encargará de hacerlos llegar a Grecia. Una vez allí, la Cruz Roja se ocupará de la distribución para que el material llegue a su destino.

La asociación cultural QCaña quiso agradecer a todas las personas que colaboraron en la jornada la solidaridad demostrada con los más necesitados.