Síguenos
Sara Moreno gana el concurso del cartel de las fiestas de Alcañiz Sara Moreno gana el concurso del cartel de las fiestas de Alcañiz
El cartel ganador, a la izquierda

Sara Moreno gana el concurso del cartel de las fiestas de Alcañiz

La alcañizana Sara Moreno Ferrer ha resultado la ganadora del concurso del cartel anunciador de las fiestas patronales de Alcañiz de 2017 con su obra ¡Viva la Virgen!. La obra ganadora, que recibirá un premio en metálico de 700 euros, se ha llevado 101 votos de los 341 totales emitidos.

El jurado, compuesto por los ediles Nacho Carbó, Eduardo Orrios, María Milián y José María Andreu, se reunió ayer en el Centro Joven para contabilizar los votos de los vecinos que votaron  la semana pasada.

La obra Las fiestas son muchas cosas, de María Gascón, fue el cartel con la segunda mejor puntuación. Asimismo, Alcañiz, multicolor, de María Gazulla Bartolín, se erigió como el tercer mejor cartel. Ambas recibirán sendos accésits de 100 euros. El premio a la mejor obra pictórica, con un tercer accésit de 100 euros, recayó en Silvia Miravete, con su obra Chupinazo.

En cuanto a la modalidad infantil, los participantes se dividieron en cuatro categorías según su nivel de escolarización. En segundo ciclo de Infantil, la ganadora fue Julia Ariño; en Primaria, las ganadoras fueron Lola Rújula, que participó en primer ciclo; Isabel Sanz, que lo hacía en segundo ciclo, y África García, en el tercer ciclo. En  Secundaria, la ganadora fue María Arnas Ginés. En categoría infantil, las premiadas recibirán 30 euros en material escolar.