Síguenos

Sondean la opinión de vecinos en el proyecto ‘CanVivencia’ de Alcañiz

El proyecto CanVivencia de Alcañiz, cuyo objetivo es la realización de un estudio para mejorar la convivencia entre las personas y animales, ha puesto en marcha esta semana un cuestionario para conocer las opiniones de los vecinos de Alcañiz.

El sondeo se puede contestar a través de internet. Cualquier ciudadano puede acceder a él a través de la dirección: https://espaciotaca.typeform.com /to/if2QU, donde encontrará las preguntas que podrá rellenar.

La consulta es individual y los participantes pueden opinar con total libertad, ya que los datos no serán difundidos, según informó el Ayuntamiento de Alcañiz En cambio, se utilizarán para estudiar la situación, las necesidades y los siguientes pasos a realizar en el proyecto.

El proyecto CanVivencia fue puesto en marcha en el mes de junio por el área de Medio Ambiente en colaboración con la empresa Espacio Ítaca. La intención es estudiar las necesidades, opiniones y problemáticas existentes en la coexistencia entre personas y mascotas.

El Ayuntamiento informó de que realizará “las modificaciones precisas de cara a adecuar las ordenanzas municipales y realizar campañas para mejorar la convivencia entre las partes”.

El proyecto consta de varias fases que se desarrollarán hasta el mes de diciembre. Además de la recogida de la opinión de los vecinos y su posterior análisis por los encargados del proyecto, se realizarán reuniones previas con los grupos de interés, estudio de la situación y de las ordenanzas actuales, propuestas finales e implementación de modificaciones. Para finalizar, se emitirá un informe de evaluación de la iniciativa.