Síguenos
Teruel preside la Confederación de Asociaciones vecinales de Aragón Teruel preside la Confederación de Asociaciones vecinales de Aragón
Asamblea de la Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón celebrada en Teruel. Bykofoto/ Antonio García

Teruel preside la Confederación de Asociaciones vecinales de Aragón

El presidente de la Federación de Vecinos San Fernando de Teruel, Pepe Polo, fue elegido este sábado nuevo presidente de la Confederación de Asociaciones Vecinales de Aragón (CAVAragón) en la asamblea ordinaria que la entidad celebró en la capital turolense. El nuevo responsable de CAVAragón apostó por relanzar el movimiento asociativo e intensificar la coordinación entre las federaciones de las tres provincias.

Polo defendió la importancia del asociacionismo vecinal y que se debe perseverar en su labor. “Lo primero que hay que hacer es creerse la participación ciudadana y saber que, aunque falles 20 veces en la participación, hay que volver a lanzar la 21 e intentar que la gente con acciones concretas, vea que su participación y que su implicación tiene resultados prácticos, si eso lo conseguimos, habrá más participación”, afirmó en nuevo responsable de la confederación aragonesa.

(Publicado el 7 de mayo de 2017)