La Casa de Teruel inauguró ayer su nueva sede situada en la calle Navas de Tolosa, 57. Después de 38 años en la avenida de Valencia, los más de 300 socios cuentan con un amplio espacio expositivo y cultural.
Con vino, sidra, croquetas, tortillas y jamón, los socios e invitados han celebrado la inauguración de su nueva sede que cuenta con un espacio mucho más amplio algo que permitirá "realizar más actividades de cara al socio", explicó el presidente de la Casa de Teruel en Zaragoza, Gonzalo Berges.
Un cambio que ha dejado atrás su espacio de restauración "un restaurante muy grande pero donde el socio tenía poco espacio para hacer actividades".
Programación
La nueva Casa de Teruel ya cuenta con un calendario de actividades ya que como ha explicado Berges durante el próximo mes se llevará a cabo la presentación de dos libros de Teruel.
Además también se podrá visitar una exposición de fotografías del Teruel de 1900 a 1960 y otra sobre los Amantes. Los socios también contarán con actividades semanales como bailes tradicionales, jotas o bailes de salón.
La nueva sede cuenta con un amplio salón principal, baños y entradas adaptadas, varios almacenes, sala de lectura y biblioteca.
Autor:ARAGÓN PRESS / Teruel