Síguenos
El CV Teruel puede quedarse a un paso de imponerse en la liga regular El CV Teruel puede quedarse a un paso de imponerse en la liga regular
El segundo entrenador Juanjo Susín, recoge el material junto a Ereu y Colito/I. R.

El CV Teruel puede quedarse a un paso de imponerse en la liga regular

Los naranjas reciben la visita de Río Duero Soria
banner click 244 banner 244

El CV Teruel puede quedarse en la mañana de este domingo a tan solo un paso de acabar en primera posición la liga regular y tener el factor cancha favorable en todas las eliminatorias por el título. El resultado de ayer entre Ushuaia y Unicaja (3-2) deja a los naranjas muy cerca de lograr el objetivo. Un triunfo ante Soria en el partido que comenzará a las 12:00 horasdejaría a los de Miguel Rivera a tan solo tres puntos de lograr este objetivo.

La emoción presidió el choque disputado ayer en la pista balear. Finalmente los de Piero Molducci se llevaron una apurada  victoria y de forma añadida ayudaron a los de Miguel Rivera en su obetivo.

Sin embargo el técnico naranja no se fía de esta situación, si bien es consciente de que todo está de su parte para lograr la meta. Ahora mismo cuenta con una renta de dos puntos de ventaja con respecto a los andaluces y en caso de sumar los tres que se ponen en juego a mediodía de hoy frente a Río Duero el objetivo podria cumplirse la próxima semana durante la visita a un FC Barcelona necesitado también de puntos para eludir el descenso.