Síguenos
Herminio Sancho sustituirá a Urquizu en la candidatura al Congreso y María José Villalba, a Perla Borao en el Senado Herminio Sancho sustituirá a Urquizu en la candidatura al Congreso y María José Villalba, a Perla Borao en el Senado
Sánchez, en el Comité Ejecutivo para aprobar las listas de los próximos comicios. EFE

Herminio Sancho sustituirá a Urquizu en la candidatura al Congreso y María José Villalba, a Perla Borao en el Senado

El Comité Federal del PSOE aprueba el cambio de las listas para las Generales
banner click 244 banner 244

El Comité Federal del PSOE ha aprobado por unanimidad las listas a las elecciones generales del 28 de abril y a las municipales, autonómicas y europeas del 26 de mayo. Ferraz ha cambiado finalmente las listas al Congreso y al Senado por Teruel. Así, el diputado autonómico Herminio Sancho sustituirá a Ignacio Urquizu como cabeza de lista por esta circunscripción al Congreso. Perla Borao tampoco repetirá como número 1 al Senado, ya que María José Villalba ocupará este puesto en la candidatura de la provincia.

Según informó EFE, el diputado por Teruel Ignacio Urquizu, que en su día apoyó a Susana Díaz, aseguró que ha sido "un privilegio trabajar por Teruel" a pesar de "tres años difíciles" por la situación interna del PSOE.
"Siempre estaré donde quiera mi partido. Ahora, a ganar el 28 de abril y a mantener el Gobierno", dijo el diputado aragonés en Twitter.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado este domingo que las candidaturas del PSOE para las próximas elecciones generales, autonómicas, municipales y europeas están "llenas de energía, ilusión y esperanza" y ha defendido la presencia de ministros e independientes en las listas.