Síguenos
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Teruel recoge las demandas de los clubes de fútbol de la ciudad El candidato del PSOE a la Alcaldía de Teruel recoge las demandas de los clubes de fútbol de la ciudad
Reunión de Samuel Morón y otros candidatos del PSOE con clubes de fútbol de la ciudad

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Teruel recoge las demandas de los clubes de fútbol de la ciudad

Samuel Morón expone sus propuestas en materia deportiva para “mejorar este ámbito que la alcaldesa tiene totalmente abandonado”
banner click 244 banner 244

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Teruel, Samuel Morón, se ha reunido recientemente con representantes de los distintos Clubes de Fútbol de la ciudad, en un encuentro en el que recogió las demandas e inquietudes planteadas por ellos, y les planteó sus propuestas en materia deportiva, para “mejorar este ámbito que la alcaldesa tiene totalmente abandonado”.

En este sentido, Morón ha explicado que “los distintos representantes de los clubes de fútbol nos trasladaron su demanda por la actual falta de campos para jugar, lo que provoca que los horarios sean muy ajustados, para poder hacer uso de los que actualmente existen en la ciudad y que están en todo momento saturados”.

Como una posible solución, el candidato del PSOE destaca que “vamos  a plantear la creación de una ciudad deportiva, tal y como ya llevábamos en nuestro programa electoral de las pasadas elecciones, y que esperamos poner en marcha en esta próxima legislatura, pues la actual alcaldesa del PP ya ha demostrado que le importan muy poco todos estos temas”. 

Compromiso

Morón aprovechó la reunión para trasladar a los representantes de los clubes de fútbol su “compromiso con el fomento del deporte y la actividad física en nuestra ciudad, en todas sus disciplinas y modalidades, pero por supuesto, también en el fomento del deporte base, como inversión de futuro entre los más pequeños, y la actividad deportiva en todas las edades”.

Según el candidato socialista, “desde el PSOE hemos denunciado en numerosas ocasiones las carencias que tiene esta alcaldesa y su equipo de gobierno en cuanto al deporte se refiere”. Como ejemplo de la falta de gestión del PP, Morón ha destacado “la dejadez del mantenimiento de las distintas instalaciones deportivas que tiene nuestra ciudad”.

Plan Director

Como ha explicado el candidato socialista, “en la reunión trasladamos a los asistentes nuestro compromiso manifiesto con desarrollar el Plan Director de Instalaciones Deportivas que tiene aprobado el Ayuntamiento de Teruel y que, lamentablemente, la alcaldesa y su equipo de gobierno tienen guardado en un cajón, sin esperanza de llevarse a cabo”.

Morón también trasladó durante la reunión “la seguridad de que vamos a poner todo nuestro empeño en llevar a la práctica las propuestas, necesidades e inquietudes que nos trasladaron los clubes de fúbol, desde nuestro trabajo en el Ayuntamiento, para conseguir que se conviertan en realidades durante la próxima legislatura”.

Durante la reunión, el candidato del PSOE a la Alcaldía de Teruel estuvo acompañado por otros miembros del partido, como los concejales socialistas Chus Sanjuán y Miguel Torres, integrantes también de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Teruel para las próximas elecciones municipales, y por Javier de Diego, actual Director General de Deporte del Gobierno de Aragón.