Síguenos
Manos Unidas organiza una carrera solidaria el 7 de abril en Teruel Manos Unidas organiza una carrera solidaria el 7 de abril en Teruel
De izda. a dcha., Laura Gascón, Javier Domingo, Mari Carmen Gómez y Pedro Artigas, en la presentación de la carrera solidaria

Manos Unidas organiza una carrera solidaria el 7 de abril en Teruel

Los fondos se destinarán a mejorar la vida de 300 mujeres y sus familias en India
banner click 244 banner 244

Manos Unidas, con la colaboración del Ayuntamiento de Teruel, organiza una carrera solidaria coincidiendo con el 60 aniversario de la entidad en la ciudad que tendrá lugar el próximo 7 de abril siguiendo el conocido por todos recorrido de la San Silvestre turolense.

La iniciativa se realiza bajo el lema ‘Nos ponemos en marcha por la igualdad y la dignidad de las personas’ y los fondos recaudados se destinarán a mejorar la vida de 300 mujeres y sus familias en siete aldeas de India. Toda la información acerca de la prueba, no competitiva, se puede consultar en www.manosunidas.org, donde también se pueden realizar las inscripciones aportando un donativo de tres euros. También hay fila cero para quienes quieran aportar una cantidad de dinero sin participar en la carrera.

El recorrido, que saldrá a las 11 horas desde la zona del Servicio Municipal de Deportes, tiene 1,8 kilómetros para quienes prefieran un tramo más corto, y 3,6 kilómetros (dos vueltas) para los que quieran una distancia más larga. Se establecen las modalidades de carrera, marcha y paseo. 

El plazo de inscripción va del 20 de marzo al 5 de abril y también se puede realizar en el Servicio Municipal de Deportes y en la sede de Manos Unidas de la calle Yagüe de Salas.