Síguenos

El IAM organiza este jueves un taller en Teruel para profundizar en la igualdad entre hombres y mujeres

Se centrará en el ámbito laboral
banner click 244 banner 244

El Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) ha organizado sendos talleres en Teruel y Huesca que se celebrarán este jueves, 21 de marzo.Para profundizar en diversos aspectos de la igualdad entre hombres y mujeres,

En Teruel se desarrollará a las 11.00 horas el taller Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral en el Salón de Actos del Centro Social Ciudad de Teruel (calle Yagüe de Salas, 16).

Durante la jornada se tratarán conceptos y aspectos normativos relativos a la igualdad en el ámbito laboral, la perspectiva de género y medidas de igualdad entre mujeres y hombres en las organizaciones laborales y se expondrán los beneficios de la eliminación de las desigualdades en el ámbito laboral.

Por otro lado, la psicóloga de la Asesoría Psicológica del IAM en Huesca, Rebeca Roger, impartirá el taller La importancia de la Igualdad, en la sede oscense del Instituto (calle Joaquín Costa, 26), a las 10.00 horas.

Las inscripciones se pueden realizar a través del 974 24 73 22 o enviando un correo a cursosiam@aragon.es indicando nombre, apellidos y profesión. Se trata de un curso gratuito de hora y media de duración tras el cual se entregará certificado de asistencia.

Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al 978 64 10 50 o enviando un correo electrónico a iamteruel@aragon.es.