Síguenos
Amarcord Audiovisual, premiada en el Smile Festival Amarcord Audiovisual, premiada en el Smile Festival
El turolense Alberto Martínez es responsable de las campañas publicitarias premiadas en Madrid

Amarcord Audiovisual, premiada en el Smile Festival

El turolense Alberto Martínez recogió los galardones
banner click 244 banner 244

Las campañas publicitarias Días de Chollo y El Cuñado de las empresas aragonesas Nissan Arvesa y Amarcord Audiovisual, cosecharon seis premios del IX Festival Internacional de Publicidad y Humor Smile Festival, en Madrid. Las dos campañas, dirigidas por el turolense Alberto Martínez, se basan en el humor como herramienta principal.

El jurado del certamen, formado por expertos creativos del mundo de la publicidad, las distinguieron con el galardón en las siguientes categorías: Mejor uso del mensaje en spot de televisión, Mejor innovación en spot web, Mejor creatividad en spot tv y Mejor uso del mensaje con humor en spot web. Además, la organización les ha otorgado dos premios especiales: Agencia más innovadora Smile festival 2019 y Premio copy awards al mejor guión.

Alberto Martínez, productor y realizador turolense y responsable de los anuncios, señaló: “Ser valientes siempre tiene sentido, y en ocasiones, hasta se premia. Hemos ido a Madrid muy orgullosos de lo que hacemos en Aragón”.

La productora dirigida por el turolense y radicada en Zaragoza es responsable de trabajos como el último videoclip de David Civera, Mundo Diverso, y ha trabajado con Motorland Aragón en diversos proyectos o realizando el MIL Festival 2018 de Teruel, además de anuncios y proyectos cinematográficos.

El Festival Internacional de la Publicidad y el Humor Smile Festival reúne cada año a los creativos más destacados del panorama. Su objetivo es poner de relieve el valor de las mejores campañas cuyo componente principal es el humor. Paolo Vasile, Gállego y Rey o Álex de la Iglesia han sido distinguidos con premios de honor en ediciones anteriores.