Síguenos
El CV Teruel visita a un Barça en la cuerda floja de la permanencia El CV Teruel visita a un Barça en la cuerda floja de la permanencia
El opuesto azulgrana Germán López estrella el balón en la red ante el bloqueo de Miki Fornés y Pedro Rangel, del CV Teruel, en el partido de ida jugado en los Planos en el que Teruel se impuso por 3-0. Archivo

El CV Teruel visita a un Barça en la cuerda floja de la permanencia

A los turolenses les bastaría sumar un punto para asegurarse ser campeones de la liga regular
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel viaja hoy a Barcelona para enfrentarse a un Barça desesperado por sumar. El penúltimo partido de la liga regular podría dejar a los aragoneses matemáticamente clasificados como campeones de la liga regular, para lo que les bastaría sumar un punto, aunque los azulgrana no van a ser un rival fácil, ni mucho menos. No lo van a ser porque el equipo se ha reforzado recientemente con la incorporación de Marcilio Braga y del bielorruso Krasnevski y porque, como explicó ayer el entrenador de los turolenses, Miguel Rivera, “cuando llega el final de la temporada es natural que no sea igual jugar ante un equipo que se está jugando la vida que contra otro que no se juega nada”.
Sin embargo, desde el cuerpo técnico se aseguraba ayer que el equipo naranja no ha cambiado su planteamiento para este partido, a pesar de todo. “Queremos los tres puntos”, aseveró el entrenador.
Los turolenses, que llegan con toda la plantilla a disposición del cuerpo técnico. Incluso el segundo colocador, Milan Jovanovic, que se ha recuperado de sus problemas de rodilla, se entrenó ayer con el resto de sus compañeros, aunque lo hizo en posiciones alejadas de la red, donde “el trabajo es más benévolo” porque “todavía no está recuperado del todo”, matizaba Rivera. El resto del equipo llega en buenas condiciones.

Otro punto al que esta tarde habrá que prestar atención será la cancha de Cabezón de la Sal donde Textil Santanderina se enfrentará con Ushuaïa Ibiza. Los pitiusos podrían certificar hoy la tercera posición, lo que le enfrentaría con el segundo clasificado de la liga regular y que hoy ocupa el Unicaja Almería.