Síguenos
Cerca de 1.300 gimnastas se citan en el tapiz de Teruel Cerca de 1.300 gimnastas se citan en el tapiz de Teruel
Uno de los conjuntos participantes en la edición de 2018. Archivo

Cerca de 1.300 gimnastas se citan en el tapiz de Teruel

Los Planos acoge la 2ª Fase de Promoción
banner click 244 banner 244

Este fin de semana se disputa en el Pabellón Los Planos de Teruel la segunda fase de promoción de Gimnasia Rítmica a nivel autonómico con la participación de alrededor de 1.300 deportistas que realizarán 285 pases de ejercicios individuales y 175 de conjuntos. Según ha explicado la presidenta del Club Gimnasia Rítmica Teruel, Beatriz Álvaro, organizan esta octava edición de la fase de promoción con “muchísima ilusión”.
“Increíblemente, la gimnasia rítmica sigue en auge y este año hablamos de una barbaridad de participantes”, afirma Álvaro, felicitándose porque este año cuentan con un tapiz más.
Las actividades comenzarán hoy sábado a las 9.00 horas y continuarán de manera ininterrumpida hasta las 21.00 horas, y el domingo desde las 9.00 horas hasta las 19.00 horas. La organización cuenta con un elevado número de voluntarios para llevar a cabo los trabajos necesarios. Participarán unos 35 clubes de las tres provincias aragonesas.
En Teruel capital hay unas 200 niñas practicando este deporte, y en torno a 75 participarán en la competición de este fin de semana.
La fase final de esta competición se celebrará los días 27 28 de abril en el Palacio de los Deportes de Zaragoza.