Síguenos
El CV Teruel gana en Barcelona y se proclama campeón de la liga regular El CV Teruel gana en Barcelona y se proclama campeón de la liga regular
Miguel Rivera da instrucciones a los suyos en el partido de ida en Los Planos. Archivo

El CV Teruel gana en Barcelona y se proclama campeón de la liga regular

Los turolenses se enfrentarán a Palma en semifinales del playoff
banner click 244 banner 244
José Luis Rubio

El CV Teruel ganó sufriendo al Barça Voley en el penúltimo partido de la competición regular por 1-3 (19-25, 18-25, 25-23 y 25-27) para proclamarse matemáticamente campeón de la liga regular, lo que le brindará la ventaja del factor campo en los playoff por el título.

El Barça no defraudó y jugó un gran partido contra el líder, mientras que el juego desplegado en el lado turolense estuvo distante de su mejor versión.. Al final, el oficio de los de naranja superó las ganas de los azulgrana, que aunque sumaron un set y apunto estuvieron de recuperarse en el cuarto, no pudieron cn el CV Teruel en modo apisonadora.

Ya se conocen los enfrentamientos del playoff

Con el CV Teruel matemáticamente clasificado en primera posición a falta de una jornada, las victorias de Urbia Palma y de Ushuaïa Ibiza dejan las cuartro primeras posiciones invariables en la liga regular. Así, el CV Teruel, primero, se enfrentará al cuarto, el Urbia Palma, en semifinales, mientras que en el otro partido se verán las caras Unicaja Almería y Ushuaïa Ibiza.