Síguenos
El Calamocha femenino debuta en Jumaya contra el Atlético Ranillas El Calamocha femenino debuta en Jumaya contra el Atlético Ranillas
El equipo femenino del Calamocha posa antes de su debut, el sábado en Jumaya. María Sánchez

El Calamocha femenino debuta en Jumaya contra el Atlético Ranillas

El equipo, integrado por 33 jugadoras, quiere incorporarse a la competición la próxima temporada
banner click 244 banner 244

El equipo femenino del Calamocha CF debutó este sábado con un partido amistoso en Jumaya contra el Atlético Ranillas, que se saldó con el resultado de 2-7, a favor del conjunto visitante.
La plantilla de las locales se estrenaba con 33 jugadoras, frente a las 15 del rival, que saltó al campo con futbolistas del Atlético Ranillas y de Teruel. Las visitantes se ponían por delante con un tanto en los primeros 5 minutos, y ampliaron el marcador en el resto de la primera mitad yendo al descanso con un parcial de 0 a 5.
Las jugadoras calamochinas se reincorporaron al terreno de juego en la segunda parte con más control del balón, recortando distancia con los dos goles de su delantera María Barrado. Sin embargo el Ranillas no se lo puso fácil y la portería local encajó otros 2 goles más, subiendo un definitivo 2-7. Tras el pitido final, Ranillas y Calamocha se despedían con foto de familia y merienda.
El Calamocha femenino trabaja para formar parte de la liga en la temporada 2019 - 2020.