Síguenos
El Ayuntamiento aportará 90.000 euros al CV Teruel por el convenio de 2019 El Ayuntamiento aportará 90.000 euros al CV Teruel por el convenio de 2019
Firma del convenio en el Ayuntamiento

El Ayuntamiento aportará 90.000 euros al CV Teruel por el convenio de 2019

Se ha firmado en el consistorio
banner click 244 banner 244

a alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, han firmado un convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento aportará 90.000 euros a la entidad correspondientes a 2019. Este importe es similar al de los últimos años.

En virtud de este convenio, el Club Voleibol Teruel se compromete a continuar con el proyecto Teruel Ciudad Voley y a su vez colaborar con el Ayuntamiento en posibles actividades a realizar en la ciudad, además de incorporar en su equipación y pabellón publicidad de la capital.

La alcaldesa de Teruel ha destacado la importancia de firmar este convenio con un club que hace ‘historia en nuestra ciudad’ y que ‘no sólo lleva el nombre de Teruel a las cotas más altas’ sino que también contribuye a fomentar el deporte base en la capital.  Buj ha reconocido la labor que desarrolla el Club Voleibol Teruel y les ha animado a seguir cosechando triunfos para la ciudad. ‘Teruel no sería lo mismo sin el voley porque somos Ciudad de Voley y por tanto el Ayuntamiento siempre tiene que estar a la altura de las circunstancias y yo creo que en esta ocasión lo estamos’, concluía. 

Por su parte, el presidente del Club Voleibol Teruel ha agradecido la aportación del Ayuntamiento y ha resaltado la importancia de tener firmado ya el convenio en estas fechas, lo que supone un respaldo importante. Ranera ha indicado que esta aportación es de gran ayuda ‘para plantearnos el futuro más próximo que es la temporada que viene’ y ha destacado la labor desarrollada por todos los equipos del club, aunque el que más se ve es el equipo masculino de Superliga ‘que es nuestra locomotora’.

El concejal de Deportes, Javier Domingo, ha recordado que el voleibol es una de las señas de identidad de la ciudad y ha definido la colaboración con el club como ‘una apuesta segura’. ‘Desde el primer momento siempre hemos querido estar con ellos y hoy se reafirma nuestro compromiso con el club a los que agradezco públicamente su labor que nos permite soñar con ser los mejores y muchas veces esos sueños se hacen realidad’, añadía.