Síguenos
La 1 emite el domingo el programa ‘Arranca en verde’ grabado en Teruel La 1 emite el domingo el programa ‘Arranca en verde’ grabado en Teruel
Leonor Lavado grabó el programa ‘Arranca en verde’ en diferentes escenarios de la capital turolense, como la Escalinata

La 1 emite el domingo el programa ‘Arranca en verde’ grabado en Teruel

Presentado por Leonor Lavado se podrá ver a partir de las 9,30 horas
banner click 244 banner 244

Arranca en verde, el concurso de televisión producido por Plano a Plano para TVE sobre educación vial que se grabó en Teruel el pasado día 27 de febrero dentro de su quinta temporada, se emitirá este domingo día 21 de abril a las 9:30 horas en La 1.

Presentado por Leonor Lavado, Arranca en verde, es un concurso divulgativo que repasa cada semana todo tipo de cuestiones relacionadas con la seguridad vial, las normas de circulación, la sensibilización de una conducción cívica y el respeto al medio ambiente.

Durante la grabación del programa, la presentadora y los concursantes recorren a bordo de un vehículo ecológico diferentes enclaves de la ciudad como la plaza de la Catedral o la plaza de Torico. La Escalinata o la calle Bajo Los Arcos, además del viaducto y la avenida Sagunto se localizarán en este programa.

El concurso cuenta con la participación de tres ciudadanos de Teruel, dispuestos a demostrar sus conocimientos sobre seguridad vial y hacerse con los 500 euros del premio. 

Para ello, tendrán que responder correctamente a las seis preguntas de la presentadora, que les dará la opción de elegir entre verdadero o falso, con la condición de no fallar ninguna de ellas, ni tampoco plantarse.

Leonor Lavado es la presentadora en esta quinta temporada y recorre  en un coche distintas poblaciones españolas en busca de ciudadanos-concursantes. Esta temporada  comenzó en Castellón y ahora llega a Teruel.